Si no eres un autónomo o una pyme en la Comunidad de Madrid este post no te interesa, disculpas. ¡Si puedes, pásaselo a algún amigo que sí lo sea!

La Comunidad de Madrid ha ampliado el plazo para solicitar la subvención para formación e implementación de Google AdWords y Marketing Digital. Aprovéchate.
Tienes el documento oficial aquí

¿Qué te proponemos en Jobs & Sons?
Aprovéchate de la subvención. Contacta con nosotros, gestionaremos tu solicitud y, si es aceptada, montaremos tu tienda online.

¿Qué necesitamos?

  1. La solicitud rellenada. Todos los campos son sencillos de rellenar. El único confuso es el punto 6. Tienes que escribir ORDEN 7825/2013 DE FECHA 17 DE OCTUBRE DE 2013
  2. La documentación enumerada en este pdf. Habrá que añadir el certificado de servicios a subvencionar, que te lo proporcionaremos nosotros.

Nosotros lo enviaremos a la Comunidad de Madrid. En caso de que quisieras hacerlo tú, podrías enviar toda la información a:

También lo puedes hacer de manera telemática, aunque al parecer ha generado algún error por lo que te recomendamos entregarlo físicamente si hay tiempo.
Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit