Aviso Legal

Índice legal

Agradecemos su visita a nuestra página WEB WWW.JOBSANDSONS.COM (en adelante “WEB”).

Nuestra mayor preocupación es asegurar la exactitud y trabajamos continuamente en la actualización de las informaciones difundidas en nuestra web, reservándonos en todo momento y sin previo aviso el derecho de corregir o modificar su contenido. No obstante, no podemos garantizar la exactitud, precisión o exhaustividad de las informaciones contenidas en la web. En consecuencia, JOBS AND SONS no responderá en ningún caso de:

  • Toda imprecisión, inexactitud u omisión relativas a informaciones disponibles sobre la web.
  • Cualquier daño resultante de una intrusión fraudulenta de un tercero que haya causado una modificación en las informaciones puestas a disposición en la web
  • En general, de cualesquiera daños directos o indirectos, cualquiera que sea la causa, origen, naturaleza o consecuencia, provocados:
    • con ocasión del acceso por cualquier persona a la web
    • derivados de la imposibilidad de acceso
    • por la utilización de la web y/o por la credibilidad otorgada a cualquier información proveniente directa o indirectamente de la web
    • por cualquier hecho calificado de fuerza mayor o caso fortuito

Para cualquier consulta, puede contactar en el teléfono (+34) 91 781 3914 o bien escribir a info@jobsandsons.com

Editor de la web

Jobs and Sons S.L. Sede social: Calle Conde de Aranda, 20 – 31 Derecha – 28001 Madrid.Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo nº 31.204, Folio 191, Sección 8, Folio 64, Hoja M-561676. Inscripción 1. CIF: B – 86742632.

Alojamiento de la web

Esta web se encuentra alojada en:
Godaddy
14455 N. Hayden Rd., Ste. 226
Scottsdale, AZ 85260
(480) 505-8800

Ley de Protección de datos

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos y su Reglamento de Desarrollo, le informamos de que los datos personales que nos facilite serán incorporados a un fichero responsabilidad de Jobs and Sons, S.L., con domicilio en C/ Conde de Aranda, 20 – 3º Derecha – 28001 Madrid, autorizándonos Ud. su tratamiento, incluso vía telefónica, SMS o correo electrónico, con la finalidad de gestionar y mantener la relación comercial con usted, así como mantenerle informado sobre otros productos y servicios propios.
Asimismo, sus datos serán comunicados a nuestras empresas colaboradoras con la finalidad de canalizar las oportunas comunicaciones con usted, hacerle llegar los productos contratados, o avisarle de la entrega de los mismos.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo ordinario, dirigido al Departamento Comercial de Jobs and Sons, al siguiente domicilio: C/ Conde de Aranda, 20, 3º Derecha – 28001 Madrid. adjuntando copia de su DNI o documento equivalente, y concretando su solicitud.

Webmaster

Para contactar con nosotros, haz click aquí.

Propiedad intelectual e industrial

Según la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial, la presente web y cualquier elemento, marca, dibujo, modelo, logo, gráfico, etc. que se encuentran en dicha web son propiedad exclusiva de Jobs and Sons o de sus colaboradores, que no conceden ninguna otra licencia o derecho que la de consultar la WEB. La reproducción o utilización del conjunto o de una parte de estos elementos autoriza únicamente a ser informado de manera personal y privada. Cualquier reproducción o utilización de copias realizadas con otros fines queda expresamente prohibida. Cualquier uso indebido podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente, salvo en los casos de autorización previa y por escrito por parte de Jobs and Sons.

Solución de controversias y jurisdicción

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, en caso de no solucionarse la controversia por dichos medios, se resolverá según el fuero determinado por la legislación española vigente.
separador2

Hacemos visibles a nuestros clientes y conseguimos que vendan gracias al buen uso de la tecnología