playa

Ése mes en el que las ciudades se quedan vacías está a un día de distancia. La mayoría de la población ya puede oler el salitre del mar o el de los caminos perdidos de la montaña. Sí, agosto ya está aquí, lo que quiere decir que es tiempo de vacaciones.

Momento para coger aire, respirar algo más que CO2 y descansar para volver con las pilas bien cargadas. Se dice que las grandes ideas deben pillarte trabajando, pero también es cierto que, cuando uno ya está demasiado cansado –y tras un año de duro trabajo, uno lo está-, no hay ni rastro de nuestra musa creativa. Auto pilot en modo ON que se dice.

 

Son los días de olvidarse del correo electrónico, de no saltar cada vez que llega una alerta al móvil, de no mirar el reloj excepto para no saltarse la hora del buffet en el hotel. Sí, por fin, llega la quincena del chiringuito, de la cerveza bien fresquita y, sobre todo, de hacerse miles de selfies y compartirlos en todas las redes sociales habidas y por haber para dar envidia a esos pobres Rodríguez.

Es tiempo de ‘Cerrado por Vacaciones’. La oficina de Jobs & Sons seguirá activa, mientras unos nos vamos y otros volvemos. Pero este blog dice ‘Hasta septiembre’. Volveremos con más ideas gamberras y ganas de dar guerra.