Estamos rodeados de información, de mensajes de venta, de ofertas… Cada vez es más complejo hacer llegar nuestro mensaje a nuestro público y atraerle hacia nuestro producto. Pero, sobre todo, cada vez es más difícil tomar decisiones para mejorar nuestro negocio, y adaptar la oferta a la demanda real. Por ello, se ha creado CIRCUS.
Se trata de un servicio que:
- acompaña en la gestión de desarrollo de negocios
- unifica criterios y recursos
- optimiza y mide el retorno de la inversión
- busca la fidelización de los clientes de sus clientes
- mejora el proceso de venta y comunicación
El objetivo de CIRCUS es ir más allá de la consultoría tradicional. Busca acompañar a su cliente, proporcionándole las herramientas, los roles, los procesos de venta, indicadores y marcos legales necesarios para proteger a su empresa y reforzarla en el ámbito digital.
Se trata no sólo del diseño de roles y competencias de cada interlocutor, sino también de la especificación de cada punto de interacción, de cada competencia, de cada toma de decisiones y responsabilidades. Porque sólo de esta forma se consigue una correcta gestión digital.
Esta metodología tiene el objetivo de controlar el riesgo, gracias a lo cual se ahorra en costes y se optimiza en recursos entre la inversión, el gasto y la venta.
En la actualidad, CIRCUS se está aplicando en el desarrollo de negocio de Jobs & Sons y de todos los clientes de su servicio para la creación de tiendas online llave en mano MiComerce.