Jobs & Sons nace con el objetivo de poner en el mercado herramientas y productos tecnológicos que proporcionen soluciones innovadoras, en el entorno digital.

Jobs & Sons da respuesta a las necesidades generadas en el presente, ayudando a las empresas a integrar en Internet su estrategia de negocio. Para ello, utiliza tecnología avanzada diseñada y desarrollada íntegramente en España en exclusiva para la empresa.

El objetivo diferencial de Jobs & Sons es el trato cercano con el cliente. Por ello, tal y como dice su claim, ‘Back to Basics’, recupera el atributo característico de los inicios de las relaciones comerciales, mediante el servicio personalizado: empezar las cosas por el principio.

En la actualidad, dentro del portfolio de Jobs & Sons se encuentra:

  • MiComerce: herramienta para la creación de tiendas online llave en mano.
  • Aplicaciones complementarias de MiComerce para la venta y difusión de eventos y promociones  a través de Facebook.
  • Aplicaciones para la difusión de eventos en redes sociales, en tiempo real.
  • Herramienta para la medición y seguimiento de campañas online.

Tras un periodo dedicado a analizar las necesidades del mercado y testar y perfilar sus productos, Jobs & Sons se constituyó el pasado mayo gracias a la unión de fuerzas de dos compañías con amplia experiencia en el mundo publicitario, tanto en el entorno convencional como digital: The Lab Media y Creanto.

Jobs & Sons se encuentra actualmente en plena fase de expansión nacional, mientras prepara su implantación en el mercado internacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit